viernes, 27 de julio de 2018


MI VIDA

Mi nombre es Dayana Nataly Moreno Acosta, nací el 10 de Febrero del 2001 en Ipiales-Nariño. Mi papá se llama Miguel Angel Moreno Viveros. Mi mamá se llama Cristina Acosta Benavides, tengo dos hermanos y una hermana sus nombres son: Pablo Andres, Luis Miguel, Maria Cristina.
En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mis papas, o salir a caminar. Tengo una mascota y es un perrito su nombre es goody me lo dieron cuando tenia 9 años.



 No tengo preferencia en música me gusta casi de todo, mi color favorito es el rojo y el negro.



En el primer colegio que estuve fue en la Institución Educativa  Sucre hay hice la primaria y una parte de bachillerato ya que perdí grado sexto luego recupere, pase a séptimo y lo perdí y por ese motivo mis papas decidieron sacar del colegio y meterme a otro, que es en el que estoy actualmente (Institución Educativa Mixta Inmaculada Concepción).
Me considero una persona respetuosa, amable, habeces soy algo aburrida pero es por que estoy cansada o e tenido un día muy duro, soy una persona que a cometido muchos errores, pero esos errores me han servido para darme cuenta de que la vida sigue y que si se comete un error debemos corregirlo y aprender de el, me gusta pensar mucho en mi futuro en lo quiero estudiar, en convertirme en una gran profesional, me gusta cumplir mis metas y realizar lo que me propongo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario